100% AdSense: Aprende cómo ganar dinero con Google AdSense

100% AdSense: Aprende cómo ganar dinero con Google AdSenseClick Image To Visit Site¡Sí!, has leído correctamente debe ser divertido. La gente piensa que tiene que trabajar duro para ganar dinero. Pero el trabajo no debe ser duro. Si es duro, ¡te has equivocado de profesión!

Muchos me conocen como ‘el sincero’ en el marketing online, ‘él que dice la verdad’. La verdad es que no puedo prometerte riquezas, pero te voy a dar pequeños ejemplos de cómo otros han empezado a ganar dinero. Gente igual que tú, para que veas que sí puedes ganar dinero en Internet, puedes divertirte haciéndolo y puedes construir algo bueno para tu futuro económico.

¿Por qué hacerme caso? Esto es un ejemplo real de ganancias de mi informe de Google AdSense (Incluye varios sitios web).

Pero no quiero mostrar solo números grandes. Porque habrá gente que no se crea capaz de obtener semejantes ingresos. No pueden concebir la posibilidad de ganar tanto dinero y piensan que por lo tanto es imposible. Entonces voy hacer lo contrario de lo que hacen otros que ofrecen productos de enseñanza.

Vamos a ver unos ejemplos de páginas hechas sobre hobbies que generan modestos ingresos con AdSense:

Soy aficionado de la fotografía y cuando fui más joven conocí un poquito el mundo de los modelos. De modo que se me ocurrió montar un sitio web donde modelos y fotógrafos pudiesen subir sus portafolios. Ingresos de AdSense: $400 por mes.

Un amigo mío y cliente de mis cursos de AdSense hizo una página sobre su pasión de cosas de motor. En 6 meses ha alcanzado $130 por mes.

También tiene otra página sobre su otra pasión y lo que estudió, el derecho, enfocado en Colombia que le da otros $100 por mes.

Esto ni si quiera es una página. Es un canal de YouTube donde subo videos de mi equipo de futbol favorito… Read more…

Share Button



Leave a Reply